miércoles, octubre 21 2020

.

Hinchas de América varados en Chile fueron expulsados de albergue por mal comportamiento

Durante dos semanas, estos aficionados, vivieron en carpas en espacios públicos hasta que fueron trasladados hacia el albergue de donde fueron expulsados.

Hinchas de América varados en Chile fueron expulsados de albergue por mal comportamiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aproximadamente 40 hinchas del América de Cali, pertenecientes a la barra del Barón Rojo Sur, fueron desalojados del albergue que se había adecuado en el estadio de Iquique, al norte de Chile, por ser causantes de riñas, escándalos, desórdenes y no acatar las medidas de aislamiento en esa ciudad.

Los hinchas se encontraban en este país, luego de haber asistido al partido que se disputó entre la Universidad Católica y el América, por la Copa Libertadores, el pasado 10 de marzo. Les fue imposible retornar a Colombia debido al cierre de fronteras por la pandemia del COVID-19.

Lea también:

Tras propuesta de dirigentes, Duque le dice no al reinicio de Liga de fútbol colombiana

Durante dos semanas, estos aficionados del América, estuvieron viviendo en carpas en plazas y espacios públicos hasta que la Alcaldía y la Personería de Cali gestionaron junto a las autoridades chilenas su traslado hacia el albergue de donde fueron expulsados.

La situación de estos hinchas fue informada al consulado de Colombia en Antofagasta, para que se busque un nuevo sitio de alojamiento para ellos.

Otras noticias:

No cobrarán WinSports+ tras suspensión indefinida de fútbol en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas