Jueves, Diciembre 5 2019

.

Padre e hijo, hinchas del América, mueren en trágico accidente tras ver a su equipo

Padre e hijo murieron en un accidente luego de ver el partido América – Tolima en Ibagué. Ambos pertenecían a la barra Barón Rojo del América de Cali.

Padre e hijo, hinchas del América, mueren en trágico accidente tras ver a su equipo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Redes sociales

Como Darío Sánchez Vélez, de 41 años de edad, y su hijo Joel Darío Sánchez, de 16 años, fueron identificadas las víctimas del fatal accidente registrado en la vía Armenia – La Paila, la madrugada del domingo 21 de julio.

Ambos eran hinchas del América y pertenecían a la Barra Barón Rojo, usualmente acompañaban al equipo cuando jugaba por fuera de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que ambos se encontraban viajando en una motocicleta, después de asistir al partido  entre el América y el Deportes Tolima, en el estado Manuel Murillo Toro de Ibagué, la noche del sábado.

Según el Coronel Hernán Carvajal, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Valle, un microsueño, pudo haber sido la causa del accidente. Al parecer, el conductor perdió el control de la moto y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 6 más 300 metros.

Al parecer, Darío y Joel tenían un viaje planeado a Italia la próxima semana, para visitar a un familiar.

En redes sociales, personas cercanas a las víctimas lamentaron el hecho y pidieron por su descanso eterno.

Lea también:

Pasajera fue atacada en el Mío, tras oponerse al robo de su celular

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas