miércoles, noviembre 18 2020

.

Hinchada azucarera convoca ‘Plantón Verde’ contra directivos del Deportivo Cali

La hinchada azucarera está enfurecida con los resultados obtenidos este año por el Deportivo Cali y exigen claridad a las directivas del equipo.

Hinchada azucarera convoca ‘Plantón Verde’ contra directivos del Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las directivas del plantel están en la mira de diferentes sectores, entre ellos la hinchada, quienes están convocando un plantón para exigir claridad en el manejo del Deportivo Cali.

Con la etiqueta #ElCaliSeRespeta hinchada del equipo azucarero convocó a través de redes sociales a un plantón verde’ este martes 10 de diciembre en la sede Alex Gorayeb a las 10:00 a.m.

La salida de Lucas Pusineri, ex director técnico del equipo, sembró muchas dudas en los hinchas con respecto a lo que sucede al interior de la institución. Además, el directivo, Miguel Cardona, quien se irá detrás de varias de las contrataciones de este año. 

La hinchada se siente inconforme, principalmente, con la gestión de Juan Fernando Mejía, quien pasará a la vicepresidencia del club. 

El día del ‘Plantón Verde’ también se realizará una rueda de prensa del Comité Ejecutivo en el que se esperan respuestas sobre las últimas decisiones en el equipo.

En otras noticias:

Guimaraes, el brasileño que sacó al América de Cali del infierno

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas