Lunes, Mayo 20 2019

.

Hincha del Deportivo Pereira condenado por intento de homicidio a seguidor del Cali

El agresor hirió en varias oportunidades con un arma blanca al hincha del deportivo Cali identificado como Alejandro Narváez Quiñónez.

Hincha del Deportivo Pereira condenado por intento de homicidio a seguidor del Cali
Crédito de foto: www.eldiario.com.co

Jhon Eduard Castrillón Ospina hincha del Deportivo Pereira fue condenado por el intento de homicidio a un seguidor del Cali. Los hechos se presentaron en pasado 1 de junio de 2017 en la capital del departamento de Risaralda.

El ataque se presentó en medio de un enfrentamiento entre integrantes de las barras de los equipos de fútbol. El agresor hirió con un arma blanca en varias oportunidades a un hombre identificado como Alejandro Narváez Quiñónez  hincha del equipo vallecaucano.

Los hechos donde fue apuñalado el joven hincha se presentaron en el barrio Charco Negro de la ciudad de Pereira. Narváez quien resultó gravemente herido tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario San Jorge.

El hombre presentaba 4 puñaladas,  la primera de ellas en el abdomen con compromiso en el hígado,  la segunda en el pecho, una en la cara y otra en uno de sus brazos. Por la gravedad del ataque el hincha tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Lea también:

Con carro “gemeliado” asaltaron vivienda en el suroeste de Cali

Acuerdo de rebaja de pena

El agresor Jhon Castrillón se sometió a un acuerdo con la justicia en el que aceptó los cargos por tentativa de homicidio y por eso recibió una rebaja en su pena.

Inicialmente el hombre iba a ser condenado a ocho años de cárcel por la comisión de delito, sin embargo su pena se redujo en un 50%, por lo que deberá pagar cerca de 4 años en prisión por la agresión causada a Narváez.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas