Viernes, Marzo 22 2019

.

Hincha del Deportivo Cali habría sido asesinado por portar camiseta de su equipo

Los habitantes del sector reclaman más seguridad para el barrio Comuneros II.

Hincha del Deportivo Cali habría sido asesinado por portar camiseta de su equipo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con varios testigos del hecho, el menor de edad habría sido asesinado con un arma blanca por dos jóvenes, al parecer, por llevar puesta la camiseta del Deportivo Cali. El hecho de intolerancia ocurrió en el barrio Comuneros II, oriente de Cali. 

El incidente ocurrió en horas de la noche del pasado martes 17 de abril, cuando Camilo Quiñonez de 17 años, se dirigía a su casa  y fue sorprendido por dos sujetos que portaban, supuestamente, camisetas del América de Cali.

“Un joven era del Cali y los otros dos eran del América. Entonces se creó una disputa entre ellos, al cual uno de ellos agrede al chico y pues el chico sale corriendo y los otros muchachos se van. Pero fue por eso, por los equipos”, contó un habitante del barrio Comuneros II a Noticias Caracol.

La víctima recibió varias puñaladas con arma blanca, razón por la que fue trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció minutos más tarde.

Vea también:

A la cárcel hombre, que vistiendo de enfermero, intentó asesinar a ganadero

Cabe mencionar que la víctima residia en el barrio Los Robles en el oriente de Cali. Vecinos del sector expresaron que esta situación representa un acto de ignorancia, debido a que no se respetan las diferencias de los demás.

Ante esto, los habitantes del sector reclaman más seguridad para el barrio Comuneros II. Además, un residente de la zona manifestó que también se ha visto afectado por problemas de inseguridad.

“El domingo en la noche, como a las nueve llegué a trabajar ahí en la Simón Bolívar. Me vinieron a quitar la bicicleta dos manes y por robarme me chuzaron”, aseguró un morador del barrio al mismo medio.

Según lo expresado por la comunidad, en las próximas horas se realizará el entierro del joven asesinado en un nuevo caso de intolerancia entre hinchas del fútbol. 

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas