Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hincha del Cali sobrevivió a un ataque con bomba incendiaria

Astrid Hernández, presenta quemaduras de tercer  grado en su rostro y sus brazos, ella sólo recuerda que una vez terminado el partido salió del estadio y abordó la misma buseta que la había traído de Florida junto con otros 30 hinchas del Deportivo Cali. Dice ella que en la buseta se vivieron momentos de angustia, …

Hincha del Cali sobrevivió a un ataque con bomba incendiaria

Astrid Hernández, presenta quemaduras de tercer  grado en su rostro y sus brazos, ella sólo recuerda que una vez terminado el partido salió del estadio y abordó la misma buseta que la había traído de Florida junto con otros 30 hinchas del Deportivo Cali.

Dice ella que en la buseta se vivieron momentos de angustia, pues todos intentaban ponerse a salvo de las llamas que consumían el interior del vehículo.

En medio de la desesperación  Astrid Hernández, intentó ponerse a salvó pero  la bomba incendiaria prácticamente le cayó encima de su cuerpo lo que complicó la situación.

Los hechos:

Seis heridos dejó ataque a un bus donde se movilizaba un grupo de hinchas del Deportivo Cali.

El hecho ocurrió cerca de la media noche en la Autopista Suroriental a la altura de la calle 18 en el barrio Las Acacias,  al parecer el automotor que se dirigía hacia el municipio de Florida fue impactado con un artefacto incendiario, sin embargó  el comandante de la Policía Metropolitana indicó que están investigando si el artefacto venia dentro del vehículo.

Astrid Hernández, es una de las personas que quedó con mayores quemaduras en su cuerpo, ella asegura que les tiraron un tarro prendido dentro del bus y eso fue lo ocasionó el incendio.

El vehículo donde se movilizaban estas personas continuo su recorrido hacia el municipio de Florida, y es buscado por las autoridades para iniciar una investigación de lo sucedido en este hecho que deja seis personas quemadas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas