Lunes, Abril 23 2018

.

Hincha del Cali herido de gravedad tras caer de techo de bus

Un joven que viajaba de Cali a Barrancabermeja, se encuentra en delicado estado de salud tras caer del techo del bus en el que se transportaba para estar en el partido del Deportivo Cali contra Alianza Petrolera. El hincha de 18 años, identificado como Juan Gabriel Ordóñez Rivera, cayó de uno de los cinco buses …

Hincha del Cali herido de gravedad tras caer de techo de bus

Un joven que viajaba de Cali a Barrancabermeja, se encuentra en delicado estado de salud tras caer del techo del bus en el que se transportaba para estar en el partido del Deportivo Cali contra Alianza Petrolera.

El hincha de 18 años, identificado como Juan Gabriel Ordóñez Rivera, cayó de uno de los cinco buses que viajaban hacia dicho municipio en el departamento de Santander.

Las autoridades se encuentran investigando las razones por las que Ordóñez cayó del vehículo. Al parecer, los hinchas estuvieron en los techos de los buses en un recorrido que superó las 30 cuadras.

Las autoridades del departamento, aseguraron que se realizaron los llamados de atención respectivos y que inmovilizaron el vehículo en el que ocurrió el incidente.

Por su parte, el padre del joven solicitó a los clubes y a las autoridades que se controle la movilización de las barras hacia otras ciudades para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Cabe mencionar que, Juan Gabriel se encuentra estable, sin embargo su estado continúa siendo delicado debido al golpe que sufrió, por lo que debe estar en vigilancia de neurología.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas