Lunes, Octubre 15 2018

.

Hincha del Deportivo Cali murió tras sufrir un infarto en el estadio de Palmaseca

El hombre, quien sufrió un ataque fulminante antes del encuentro deportivo, falleció antes de llegar a la Clínica de Los Remedios.

Hincha del Deportivo Cali murió tras sufrir un infarto en el estadio de Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado miércoles, minutos antes de que el Deportivo Cali disputara el partido contra Liga de Quito que lo aseguraría en la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana, Livio Crismariu, uno de los hinchas verdes más fieles, sufrió un infarto fulminante mientras esperaba el encuentro en Palmaseca.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre de 65 años se encontraba en el estadio en compañía de amigos en la tribuna occidental, lugar donde manifestó que sentía una molestia en el pecho.

Le puede interesar:

Palmaseca sentenció la serie y ratificó la clasificación del Deportivo Cali

Livio, nacido en Rumania, fue atendido inmediatamente por los socorristas de la Cruz Roja Colombiana y demás hinchas verdiblancos quienes le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, el hincha azucarero fue trasladado a la Clínica de Los Remedios, en el norte de Cali, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Ante micrófonos de Blu Radio, Julio Gordillo, exgerente del Deportivo Cali, recordó que, “era el amigo de todos, carismático, de buen humor. Murió en el estadio de sus amores, del Deportivo Cali, aunque no pudo conocer la clasificación a cuartos”.

Mientras que por redes sociales, tanto hinchas como periodistas deportivos han extendido sus condolencias frente al fallecimiento de uno de los hinchas más fieles del equipo vallecaucano.

Crismariu, economista de profesión, era socio del cuadro caleño desde hace varios años y mantenía la ilusión de ver a su equipo del alma clasificar a los cuartos de final dejando a Liga de Quito en el camino.

Le puede interesar:

Deportivo Cali a remontar, recibe a Liga de Quito por Copa Suramericana

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas