Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hijo de Pelé fue detenido por lavado de dinero en Sao Paulo

El hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento ‘Edinho’, fue detenido en cumplimiento de un tribunal que lo condenó por lavado de dinero en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Las autoridades detuvieron al exarquero del club Santos en su casa y quedará a disposición de la justicia, informó la Secretaria de Seguridad Pública de …

Hijo de Pelé fue detenido por lavado de dinero en Sao Paulo

El hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento ‘Edinho’, fue detenido en cumplimiento de un tribunal que lo condenó por lavado de dinero en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Las autoridades detuvieron al exarquero del club Santos en su casa y quedará a disposición de la justicia, informó la Secretaria de Seguridad Pública de Sao Paulo.

A finales del mes de mayo ‘Edinho’ había sido condenado a 33 años de prisión acusado por lavado de dinero procedente del narcotráfico, según la resolución, el exarquero podía apelar la sentencia en libertad. Pero ahora, “la justicia determinó una orden de detención preventiva para que no interfiera en la investigación”, dijo la responsable de prensa de la Secretaría de Seguridad.

La sentencia fue impuesta por la juez Susana Pereira da Silva, auxiliar del juzgado criminal de Praia Grande. Otros tres acusados también recibieron la misma condena junto a ‘Edinho’.

El caso de ‘Edinho’ viene desde el 2005, cuando fue acusado de asociación de tráfico de drogas. Para ese entonces, uno de los siete hijos de Pelé, negó las acusaciones, negó su vinculación con la banda  comandada por Ronaldo DuarteBarsotti ‘Naldinho’, gran traficante de la región.  Pero admitió que tenía problemas con drogas, que su único nexo con la banda era como consumidor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas