Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Hija de Raúl Castro desmiente haber viajado en avión que se estrelló

Ante las especulaciones de que Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, viajara en un avión que se estrelló 50 minutos después del despegue, la mujer habló en los medios de comunicación y desmintió esta información, asegurando que se encontraba en La Habana. Castro indicó que no sabe cómo su nombre apareció en la …

Hija de Raúl Castro desmiente haber viajado en avión que se estrelló

Ante las especulaciones de que Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, viajara en un avión que se estrelló 50 minutos después del despegue, la mujer habló en los medios de comunicación y desmintió esta información, asegurando que se encontraba en La Habana.

Castro indicó que no sabe cómo su nombre apareció en la lista de los 116 pasajeros que viajaban en el avión de la aerolínea Air Algerie que se estrelló cuando se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel, Argelia. “Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable. Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, aseguró.

Hasta el momento no hay mucha información acerca de lo que le sucedió al avión, y tampoco se conoce si hubo heridos o víctimas fatales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas