sábado, agosto 8 2020

.

Hija de Aída Merlano mostró su juguete sexual favorito en redes sociales

La joven optó por mostrar su juguete sexual favorito durante el video en el que responde a 90 preguntas sobre su intimidad.

Hija de Aída Merlano mostró su juguete sexual favorito en redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la publicación de un video en donde responde 90 preguntas sobre su sexualidad, la hija de Aida Merlano decidió mostrar su juguete sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la heredera de la prófuga excongresista, Aida Victoria, y quien recientemente se desnudó para Soho, respondió a la pregunta “¿cada cuánto te masturbas y qué usas?”, que ella se masturbaba “como día de por medio. Cuando estoy teniendo sexo también me masturbo”.

Luego de responder a la pregunta, la joven optó por mostrar su juguete sexual favorito, el cual, según ella, le permitía estimular el clítoris, con “seis velocidades”, y prometió que luego haría un video explicando dicho tema.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ella se refiere a asuntos sexuales, puesto que anteriormente lo habría hecho en la revista donde se desnudó, además de haber confesado sobre sus cirugías y más temas.

En el video, Aida Victoria no solo dio detalles sobre su vida sexual sino consejos con respecto a la misma.

https://www.instagram.com/tv/B6KgGMPJ8kf/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras noticias:

En video quedó registrada agresión de ex jugador del Deportivo Cali a su pareja

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas