Lunes, Agosto 26 2019

.

Ataque sicarial en el barrio Caldas, sur de Cali, dejó un hombre gravemente herido

En un ataque sicarial ocurrido en el barrio Caldas del sur de Cali, un hombre fue herido con arma de fuego por unos hombres que se movilizaban en moto.

Ataque sicarial en el barrio Caldas, sur de Cali, dejó un hombre gravemente herido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el barrio Caldas, un hombre que se movilizaba en un vehículo negro en el barrio Caldas del sur de la capital vallecaucana, fue herido con un arma de fuego por unos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Sobre la calle 5 con carrera 70, ocurrió el siniestro que terminó con un hombre abaleado, y una colisión de 3 vehículos y un bus alimentador del Mío, que esperaban la transición del semáforo de la carrera 70.

Le puede interesar:

Vandalismo en hidrantes de Cali estaría dificultando la atención de incendios

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada por un motorista de la zona, que lo llevó al Hospital Mario Correa Rengifo (Chorros), para luego ser trasladado a la Clínica Valle del Lili.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes 14 de mayo, y el vehículo que recibió los disparos ya es objeto de investigación por parte de la Sijin para dar con los victimarios.

En otras noticias:

Colegios de Cali demolidos siguen en el limbo por tiempo de finalización de la obra

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas