Lunes, Diciembre 10 2018

.

Hieren con 6 puñaladas a concejal de Guachené

Zozobra y angustia son los estados que acompañan a los familiares del expresidente del Concejo de Guachené, Herney Angola Castillo, luego de conocer que recibió 6 puñaladas, mientras departía con parientes y amigos en una fiesta celebrada en la vereda de San Jacinto, en la madrugada del pasado domingo 7 de abril. Según los testigos …

Hieren con 6 puñaladas a concejal de Guachené

Zozobra y angustia son los estados que acompañan a los familiares del expresidente del Concejo de Guachené, Herney Angola Castillo, luego de conocer que recibió 6 puñaladas, mientras departía con parientes y amigos en una fiesta celebrada en la vereda de San Jacinto, en la madrugada del pasado domingo 7 de abril.

Según los testigos del hecho, un joven identificado como Brayan Cantoñí, agredió al Concejal, sin mediar discusión previa o un motivo evidente, huyendo inmediatamente, sin que nadie se lo impidiera.

Como consecuencia de las heridas, Angola Castillo fue llevado hasta un hospital del municipio, pero debido a su grave estado de salud, tuvo que ser trasladado hasta un hospital de tercer nivel en Cali, donde se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido. 

Los parientes del Edil interpusieron la denuncia ante las autoridades judiciales, a fin de dar con el paradero del agresor y aclarar las razones que tuvo éste para atentar contra la vida del servidor público. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas