Sábado, Octubre 20 2018

.

Hernández, Guazá y Mendieta nuevos refuerzos del Deportivo Cali

La bolsa de jugadores en el Deportivo Cali empezó a moverse. Con la puesta en marcha del proyecto 2015 donde llegó como timonel Fernando el Pecoso Castro, ya se conocen las nuevas caras del onceno azucarero. El portero uruguayo Ernesto Hernández y el volante caucano Juan Carlos Guazá, son dos de los nuevos refuerzos que …

Hernández, Guazá y Mendieta nuevos refuerzos del Deportivo Cali

La bolsa de jugadores en el Deportivo Cali empezó a moverse. Con la puesta en marcha del proyecto 2015 donde llegó como timonel Fernando el Pecoso Castro, ya se conocen las nuevas caras del onceno azucarero.

El portero uruguayo Ernesto Hernández y el volante caucano Juan Carlos Guazá, son dos de los nuevos refuerzos que tendrá el Cali para el primer semestre de la Liga Águila. Los dos llegan provenientes del Atlético Huila.

Los dos jugadores, llegan con la confianza del técnico Castro, quien viene de dirigirlos en el semestre anterior donde estuvieron muy cerca de clasificar a la gran final.

Hernández, además del Huila, militó en Uniautónoma, primer equipo al que llegó en el rentado colombiano. El portero de 29 años, pasó por equipos uruguayos como River Plate, Peñarol y Sud América.

Por su parte, el volante nacido en Caloto, Cauca, inició su carrera deportiva en el Monagas de Venezuela, pasando al Bogotá FC, Depor Fc, Fortaleza y Atlético Huila. A sus 34 años, llega como el acompañante de Luis Fernando Mosquera en la mitad de la cancha.

Un último refuerzo en ser confirmado fue el paraguayo David Mendieta, quien llega proveniente del 3 de Febrero de su país, donde jugó 33 partidos y marcó 10 anotaciones, completando un total de 2.467 minutos.

El jugador ya había llegado a un acuerdo con sportivo Luqueño en Paraguay, pero a la hora de ser presentado no había firmado contrato con el equipo, lo que logró que el Deportivo Cali tuviera un acercamiento y concretara al jugador.

El paraguayo llegará a la ciudad el próximo fin de semana para realizar los exámenes médicos y ultimar los detalles de su contratación.

Con esto, ya son seis los refuerzos del Deportivo Cali para el 2015, después de la llegada de tres juveniles la semana anterior.

 

Mire: Las mejores atajadas de Ernesto Hernández en Uruguay:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas