Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hernán Torres debutó con victoria en el América de Cali

América no pierde el camino para conseguir el ascenso y con una victoria sobre el Real Cartagena se ratificó en los puestos altos de la tabla de posiciones del Torneo Águila. El único gol del encuentro fue marcado por el argentino Ernesto Farias, quien se convirtió en el máximo goleador del equipo y el tercero …

Hernán Torres debutó con victoria en el América de Cali

América no pierde el camino para conseguir el ascenso y con una victoria sobre el Real Cartagena se ratificó en los puestos altos de la tabla de posiciones del Torneo Águila.

El único gol del encuentro fue marcado por el argentino Ernesto Farias, quien se convirtió en el máximo goleador del equipo y el tercero en la tabla de goleadores.

Con la barriga, literalmente, el argentino puso el tanto de la victoria después de aprovecha un centro de Ayron del Valle, consiguiendo así los tres puntos que dejaron al América con 23 unidades y tercero en el Torneo.

Aunque la afición no salió muy contenta por el juego colectivo del equipo, sí por el debut con victoria de Hernán Torres quien llegó imponiendo su estilo de juego, del cual espera ir acoplando a sus jugadores.

En la próxima jornada América visitará a Valledupar, en juego válido por la fecha 14 y que se disputará sobre las 7:45 de la noche del lunes 16 de mayo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas