Lunes, Diciembre 10 2018

.

Hernán Torres arma sus fichas para enfrentar esta noche por Copa a Rionegro Águilas

El América de Cali hizo práctica futbolística en la mañana del martes 11 de julio en su Sede Deportiva Cascajal con miras al próximo encuentro, este miércoles, frente a Rionegro Águilas por los Octavos de Final de la Copa Águila 2017 en el Estadio Pascual Guerrero, que no tendrá público americano después de las sanciones …

Hernán Torres arma sus fichas para enfrentar esta noche por Copa a Rionegro Águilas
Crédito de foto: Onda UAO

El América de Cali hizo práctica futbolística en la mañana del martes 11 de julio en su Sede Deportiva Cascajal con miras al próximo encuentro, este miércoles, frente a Rionegro Águilas por los Octavos de Final de la Copa Águila 2017 en el Estadio Pascual Guerrero, que no tendrá público americano después de las sanciones dictadas por la Alcaldía de Santiago de Cali. La Tripleta, el mejor programa deportivo universitario en alianza con el Noticiero 90 Minutos, tuvo sus micrófonos frente a los protagonistas.

Nota relacionada: [América venció 1-0 a las Águilas de Rionegro en la primer fecha de la liga]

Los jugadores del cuadro escarlata y su técnico hablaron con la prensa sobre sus perspectivas de su victoria el fin de semana pasado frente al mismo Rionegro Águilas, pero por la primera fecha de la Liga Águila II del presente año, además de lo que se espera para los próximos encuentros en los torneos que se están afrontando.

Por su parte, Hernán Torres sigue en la búsqueda del ritmo futbolístico de un grupo con varias caras nuevas, que necesitan acoplarse a lo que el Profesor quiere para poder cumplir con los objetivos del semestre.

Le puede interesar: [Ya se encuentra en el mercado productos ‘La Mechita’, línea de aseo]

A su vez, se expresó sobre el tema de las nuevas incorporaciones que aún se esperan en el club, refiriéndose puntualmente a los casos del volante de marca Elkin Blanco, quien vendría procedente del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, el Atlético Nacional; así como del delantero internacional Adrián Ramos, quien llegaría desde el Granada de España.

El partido por Copa será el miércoles 12 de julio en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali desde las 7:30 p.m. Además, el cuadro rojo tendrá la visita del Deportes Tolima este sábado 15 de julio desde las 7:45 p.m. por la segunda fecha de la Liga Águila II.

 

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − one =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas