Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Hermano mayor del Presidente del Cortuluá fue asesinado en Cali

Un hombre identificado como Carlos José Martán Rodríguez, de 56 años, fue asesinado en la mañana de este martes en el interior de una pesquera en el barrio Porvenir, al norte de la capital del Valle. De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata del hermano del presidente del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, quien recibió …

Hermano mayor del Presidente del Cortuluá fue asesinado en Cali

Un hombre identificado como Carlos José Martán Rodríguez, de 56 años, fue asesinado en la mañana de este martes en el interior de una pesquera en el barrio Porvenir, al norte de la capital del Valle.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata del hermano del presidente del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, quien recibió varios impactos con arma de fuego cuando se encontraba abriendo el establecimiento, del cual, según testigos, era el administrador.

El hecho se presentó en la Pesquera Dulce Mar, ubicada sobre la carrera 5 con calle 30, sobre las 6:30 de la mañana. ocasionándole graves lesiones a la víctima.

'Nacho' Martán, como es conocido el presidente del equipo del centro del Valle, recibió la noticia mientras se encontraba realizando algunas diligencias en México.

La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los móviles del asesinato y los responsbales del mismo. 

Algunas versiones de los comerciantes del sector, indicaron que Carlos José Martán no aceptó el pago de algún tipo de "vacuna" para poder ejercer en el sector. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas