viernes, enero 8 2021

.

Hermano de joven fallecido en Siloé denuncia que un Policía fue el responsable del hecho

Los familiares aseguraron que los patrulleros no prestaron la atención necesaria para intentar salvar la vida del joven de 23 años.

José Alexander Guerreo perdió la vida en medio de una riña callejera cuando uniformados adscritos a la estación La Sultana en la Comuna 20, en Siloé,  intentaban controlarla. Según la denuncia de su hermano, las autoridades dispararon contra el joven de 23 años.

“Mi hermano estaba dentro de la casa de un amigo, él abre la cortina para asomarse y uno de los disparos le impactó en la cabeza. El duró cierto tiempo herido dentro de la casa, por la riña no podíamos sacarlo y ellos tampoco dieron apoyo para sacar a mi hermano que estaba herido”, afirmó Iván Guerrero, hermano de la víctima.

Lea también: 

En medio de una discusión, mujer asesinó a su esposo en pleno centro de Cali

Además, denunciaron que los patrulleros no prestaron la atención necesaria al joven para intentar salvarle la vida: “lo que hicieron fue irse del lugar y esperar que llegaran otros a relevarlos”.

El joven que estaba aislado de la situación recibió un impacto de bala en su cabeza que le quitó la vida de inmediato. Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali no realizó pronunciamiento oficial sobre el caso.

Sin embargo, la oficina de comunicaciones de la entidad señaló que están realizando las investigaciones pertinentes para establecer lo sucedido durante el operativo.

Le puede interesar: 

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas