Miércoles, Junio 20 2018

.

Hermano del presidente del Consejo de Buga fue asesinado

Fallece James Londoño, directivo de la cooperativa Ecoupalt, luego de que delincuentes lo interceptaran y le terminaran accionando un arma de fuego. El hecho se presentó en una vía rural del municipio de Buga. Según información publicada por ‘Valle al Instante’, el director de Ecoupalt se desplazaba en una motocicleta AKT color negro, con placas …

Hermano del presidente del Consejo de Buga fue asesinado

Fallece James Londoño, directivo de la cooperativa Ecoupalt, luego de que delincuentes lo interceptaran y le terminaran accionando un arma de fuego. El hecho se presentó en una vía rural del municipio de Buga.

Según información publicada por ‘Valle al Instante’, el director de Ecoupalt se desplazaba en una motocicleta AKT color negro, con placas DNU 65E en un sitio conocido como el palo del ahorcado en jurisdicción del corregimiento de Chambimbal, cuando sujetos, no identificados, le propinaron varios disparos hasta acabar con su vida.

El hombre de 45 años de edad y hermano de Carlos Alberto Lodoño, actual presidente del Consejo Municipal de Buga, recibió un disparo en su cabeza que llegó a perforarlo de lado a lado.

La víctima había sido elegido como Presidente de la Cooperativa Ecoupalt, organización integrada por desmovilizados y reinsertados de grupos delictivos, por lo que se maneja la hipótesis que dicha decisión habría provocado algunas diferencias entre las personas que lo conforman, por el supuesto manejo interno de dinero que se da en ella, ocasionando la muerte de Londoño.

La Policía del sector, dio cuenta del hecho en la mañana de este jueves. Por ahora, las autoridades se encuentra investigando para dar con los responsables del homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas