Miércoles, Octubre 17 2018

.

Hermano de alias ‘Fritanga’ capturado en Córdoba

En un allanamiento en el municipio de Ciénaga de Oro se logró la captura de alias ‘Barrigón’, quien había heredado las rutas del narcotráfico con carteles de la droga mejicanos, que su hermano manejaba antes su captura. En la madrugada del pasado viernes se logró la captura de alias ‘Barrigón’ quien desde hace un año …

Hermano de alias ‘Fritanga’ capturado en Córdoba

En un allanamiento en el municipio de Ciénaga de Oro se logró la captura de alias ‘Barrigón’, quien había heredado las rutas del narcotráfico con carteles de la droga mejicanos, que su hermano manejaba antes su captura.

En la madrugada del pasado viernes se logró la captura de alias ‘Barrigón’ quien desde hace un año tenía una orden de captura en su contra, y gracias a una fuente humana, la Policía de Córdoba logró dar con su ubicación y capturarlo.

Aunque Torres y su esposa cambiaban constantemente de números telefónicos, uno de los oficiales que lideró la operación aseguró que el seguimiento a las comunicaciones de la pareja, permitió acercarse a su ubicación.

El hombre capturado se encontraba con su escolta Luis Armando Martínez Quintero. En el hecho se incautaron cuatro armas, dos tabletas y dos computadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas