viernes, febrero 19 2021

.

Hermano de Carlos Holmes Trujillo aclara el estado de salud del Ministro

Según el hermano del Ministro Carlos Holmes Trujillo, este presente mejoría y se encuentra en una unidad de cuidados intermedios.

Hermano de Carlos Holmes Trujillo aclara el estado de salud del Ministro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En redes sociales y diferentes medios se ha especulado sobre el estado de Salud del Ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo; entre ellos un audio de WhatsApp, que circuló mencionando que se encuentra en estado crítico.

El hermano del ministro Carlos Holmes Trujillo, José Renán Trujillo, aclaro en su cuenta de Twitter que esta información era falsa, por el contrario, el Ministro cada vez está mostrando mejoría.

Además, reiteró la aclaración en una entrevista con Néstor Morales, periodista de Blu radio, diciendo que el Ministro no ha pasado por una unidad de cuidados intensivos y que ahora mismo está estable y aislado en una unidad de cuidados intermedios del Hospital Militar de Bogotá.

En la mañana de este martes el hermano del alto funcionario hizo nuevamente un trino comentando la mejoría de Carlos Holmes Trujillo

El equipo médico observa un avance lento y seguro para ir por el camino de su recuperación. Mil gracias por tanta solidaridad e inmenso cariño”, puntualizó.

Le puede interesar:

Ministerio de Salud expuso proyecto de decreto para el Plan Nacional de Vacunación

Por el momento el encargado de esta cartera en la ausencia por el estado de salud que presenta; es el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Recordemos que el Ministro de Defensa detectó que se había contagiado de Covid-19 el domingo 12 de enero en Santa Marta. Cuando asistía a un Consejo de Seguridad programado en esa ciudad.

Inmediatamente se trasladó a Barranquilla donde fue internado en la Clínica Iberoamérica. Y posteriormente fue movilizado a Bogotá; donde permanece en el Hospital Militar.

Otras noticias:

Colombia extendió el cierre de fronteras terrestres hasta el 1° de marzo

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas