Martes, Septiembre 18 2018

.

Heridos tres niños en incursión guerrillera en el Cauca

El hecho más grave se presento en las veredas Buenavista y El Mirador, donde hombres del sexto frente intentaron tomarse  el cerro donde funcionan las antenas de comunicación. En medio de los combates quedaron los pobladores de dos veredas, quienes intentaron refugiarse en medio de las explosiones y las ráfagas de fusil. Tres niños resultaron …

Heridos tres niños en incursión guerrillera en el Cauca

El hecho más grave se presento en las veredas Buenavista y El Mirador, donde hombres del sexto frente intentaron tomarse  el cerro donde funcionan las antenas de comunicación.

En medio de los combates quedaron los pobladores de dos veredas, quienes intentaron refugiarse en medio de las explosiones y las ráfagas de fusil.

Tres niños resultaron heridos, el más grave de 8 años tuvo que ser trasladado a Cali.

El menor presentaba dos graves heridas en el abdomen y una de sus piernas.

Otros  dos adultos permanecen en el hospital local

A esta hora los combates continúan en el área rural de Corinto.

Mientas tanto otro hostigamiento se presento hoy en el Cauca.

El Comandante de Policía de ese departamento, Coronel Ricardo Alarcón, dijo que en Jámbalo  por 45 minutos, utilizando ráfagas de fusil y explosivos, los insurgentes atacaron a los uniformados, que no sufrieron ningún tipo de lesión.

A esta hora las autoridades realizan un a serie de operativos en la zona para conocer si hubo inconvenientes  en la población civil, a la vez que se percatan de que no hayan quedado artefactos en el lugar que podrían ser activados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas