Sábado, Junio 23 2018

Heridos por atentado con granada en Los Chorros se encuentran fuera de peligro

Los hechos ocurrieron hacia las 10:30 p.m de la noche del 9 de febrero en la carrera 75 con calle 2Bis oeste, sector La Capilla.

Heridos por atentado con granada en Los Chorros se encuentran fuera de peligro

Las cuatro personas que resultaron afectadas luego de las explosión de una granada en el sector de Los Chorros, sur de Cali, ya se encuentran fuera de peligro según informó Juan Carlos Martínez, director del Hospital Mario Corea Rengifo.

Los heridos, dos de ellos menores de edad, que fueron trasladados hasta ese centro hospitalario son: Jhon Ermes Guetio, de 24 años; Yolanda Álvarez, de 40 años; Vivian Tatiana Álvarez, de 13 años e Isabella Guetio, de 18 meses.

“La bebe ya fue dada de alta y los otros tres pacientes se encuentran en observación. El joven de 24 años sufrió heridas en su cabeza, piernas y brazos izquierdos y en estos momentos estamos esperando los resultados de un TAC cerebral, al igual que el de la menor de 13 años quien resultó herida en su cabeza. Así mismo, la mujer de 40 años va a ser remitida a oftalmología luego de manifestar afectaciones en su vista”, explicó Juan Carlos Martínez, director del Hospital Mario Corea Rengifo.

Le pude interesar: 

Fiscalía imputó cargos al primer hombre capturado por atentado a estación de policía en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en la noche del 9 de febrero en la carrera 75 con calle 2Bis oeste, sector La Capilla, Los Chorros, hacia las 10:30 p.m., cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron el artefacto explosivo al techo de la vivienda donde se encontraba la familia.

Según el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la entidad ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

 “Haciendo labores de campo y verificaciones con los testigos de los hechos, estos manifiestan que días atrás esta familia había  tenido un problema por un dinero. Sin embargo, esto es objeto de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Cali , teniendo en cuenta que en ese sector tenemos influencia de microtráfico y esa podría ser una hipótesis que apuntaría a las causas del atentando”, indicó Jiménez.

Le puede interesar: 

Capturado hombre sindicado de ahorcar a su expareja dentro de un motel en Cali

Además añadió que a pesar de que los hombres que hicieron el atentado huyeron del lugar, ya hay una persona individualizada por los hechos, mientras que la Policía continúa adelantando las investigaciones para determinar su responsabilidad en el mismo.

Lea también: 

Hombre que habría asesinado a mujer en Corinto se fugó después de capturado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas