Miércoles, Abril 1 2020

.

Heridos narraron los segundos de pánico que vivieron en accidente de bus en vías de Cartago

90 Minutos logró hablar con dos pasajeros que resultaron heridos tras el volcamiento de un bus de la empresa Arauca en vías de Cartago.

90 Minutos habló con dos de los pasajeros que resultaron heridos en el aparatoso accidente que se presentó en el sector de Zaragoza en Cartago y que dejó seis personas fallecidas y otras 34 heridas.

De acuerdo con el testimonio de Álvaro Vásquez, “el bus venía un poco rápido y cogió una curva y la velocidad le pudo, lo sacó, dio como tres vueltas”.

Asimismo, Jhon Cortés manifestó que él “estaba dormido y sentí el rechinazo de las llantas; vi cuando el bus se fue yendo de lado hasta que se volcó, no me di cuenta de más, traté de ayudar a sacar gente pero tengo un dolor fuerte en la espalda que me impidió mantenerme de pié y me tocó acostarme en el suelo”.

Cabe recordar, que según primeras versiones de las autoridades, al parecer, el vehículo afiliado a la empresa expreso Arauca venía con exceso de velocidad, ocasionando el volcamiento del mismo en la vía.

Le puede interesar:

Confirman identidad de las seis víctimas mortales de bus de Arauca en vía a Cartago

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas