Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Dos personas heridas dejó aparatoso accidente de tránsito en la recta Cali – Palmira

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de salud y están en proceso de recuperación.

Dos personas heridas dejó aparatoso accidente de tránsito en la recta Cali – Palmira
Crédito de foto: Bomberos de Cali

Dos personas lesionadas dejó el accidente que se registró en la madrugada de este lunes 4 de diciembre, cuando un vehículo de servicio especial chocó contra una valla en la vía Cali – Palmira.

“Al llegar al sitio, los bomberos encontraron que uno de los heridos ya había sido trasladado a un centro asistencial por ambulancia particular, mientras que el otro lesionado, un hombre de aproximadamente 32 años, se encontraba con atrapamiento físico”, manifestó el cabo Carlos Hernández, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Le puede interesar: 

10 heridos dejó volcamiento de bus escalera en municipio de Rosas en el Cauca

El hecho se registró a la altura del peaje Estambul. El automotor tenía como destino el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Según Hernámdez, para el rescate de uno de los lesionados fue necesario realizar labores de extracción vehicular para luego trasladarlo a un hospital cercano. El hombre presentó traumatismo cerrado en el tórax.

Según el conductor, el automóvil habría tenido fallas en el sistema de frenos, lo que ocasionó el choque de frente contra la valla de seguridad que divide la carretera.

El vehículo resultó gravemente deteriorado, por lo que fueron necesarias 15 unidades de trabajo de rescate y remoción de latas, además de una ambulancia, dos máquinas rescatistas y el apoyo de Policía de Carreteras.

Vea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas