miércoles, abril 14 2021

.

Jugador del América de Cali fue herido en medio de un atraco en La Rivera

Según un comunicado del club deportivo, Kevin Ríos fue agredido por sujetos que portaban camisetas del Deportivo Cali.

Kevin Ríos Orozco, canterano de la categoría Sub20 del América de Cali, fue herido el pasado sábado 8 de abril en medio de un atraco en el barrio La Rivera, en el oriente de Cali, por parte de sujetos que portaban camisas del Deportivo Cali.

El hecho fue dado a conocer a través de un comunicado oficial del América de Cali en el cual repudiaron la agresión contra el jugador.

“La agresión a nuestro jugador, que el día de ayer había anotado un lindo gol de tiro libre ante El Cerrito (por el torneo Nacional sub20), se registró en el barrio La Rivera cuando estaba en una heladería. Lo expresado por Kevin, que en primera instancia fue llevado al Hospital Joaquín Paz Borrero, es que un grupo de aficionados verdiblancos que venían en un bus, se bajaron y le hurtaron algunas pertenencias y ante el reclamo que él les hizo, estos respondieron propinándole dos puñaladas”.

A través del mismo comunicado, la Institución deportiva dio un parte de tranquilidad sobre la salud del jugador, ya que las heridas que recibió no comprometieron órganos vitales.

Así mismo, el América de Cali expresó su preocupación frente a las continuas agresiones entre fanáticos de los dos equipos más importantes de Cali, sobre todo, a pocos días del clásico entre América de Cali y Deportivo Cali por la Copa Águila.

“Hacemos un llamado a la reflexión para que la violencia sea erradicada de una vez por todas y que el próximo miércoles en el clásico por Copa Águila podamos disfrutar en completa tranquilidad”.

Según le contó Luz Ángela Pulido, jefe de prensa del América de Cali, a 90minutos.co, Kevin ya se encuentra en casa de su mamá.

Mira aquí el comunicado:

comunicado-america-cali-agresion-kevin-rios-09-04-2017

Este hecho se suma al atraco del que fue víctima la esposa del exarquero del América de Cali, Alexis Viera. Quien fue asaltada el mismo sábado por hombres que la amenazaron con un revolver.

¿Qué piensas de que haya dos casos de asalto a jugadores o familiares de estos en un mismo día?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas