Martes, Diciembre 18 2018

.

Herido hijo de periodista por presunto robo

El hijo de Álvaro Miguel Mina, Alaín Mina Osorio, fue víctima, al parecer, de un intento de robo, cuando se dirigía en su moto hacia el norte, para jugar un partido de fútbol con algunos miembros de Todelar. Álvaro Miguel Mina pewriodista caracol radio padre de Alaín Mina El hecho, al parecer se registró en …

Herido hijo de periodista por presunto robo

El hijo de Álvaro Miguel Mina, Alaín Mina Osorio, fue víctima, al parecer, de un intento de robo, cuando se dirigía en su moto hacia el norte, para jugar un partido de fútbol con algunos miembros de Todelar.

Álvaro Miguel Mina pewriodista caracol radio padre de Alaín Mina

El hecho, al parecer se registró en el semáforo de la calle 70 con carrera 1A, barrio San Luis, en la tarde de este sábado, cuando dos hombres se le acercaron en una motocicleta tipo DT y le propinaron un disparo en la espalda.

Alaín Mina de 32 años, quedó conciente y solicitó que lo llevaran a la clínica Valle del Lili, lugar en el cual lo están atendiendo para descartar si el disparo afectó su columna. Finalmente, la motocicleta no fue hurtada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas