Martes, Junio 19 2018

.

Herido en accidente de tránsito el alcalde de Caloto

El alcalde del municipio de Caloto, norte del Cauca, Jorge Edilson Arias Granada, se accidentó alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes, en la vereda el Intermedio, zona rural del municipio. Los hechos ocurrieron cuando el conductor que transportaba a Arias en un vehiculo oficial de la Alcaldía, perdió el control, y provocó …

Herido en accidente de tránsito el alcalde de Caloto

El alcalde del municipio de Caloto, norte del Cauca, Jorge Edilson Arias Granada, se accidentó alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes, en la vereda el Intermedio, zona rural del municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor que transportaba a Arias en un vehiculo oficial de la Alcaldía, perdió el control, y provocó el accidente, así lo informaron las autoridades locales.

El alcalde fue remitido al Hospital La Niña María de Caloto, donde se recuperó de las heridas sufridas tras el accidente..

Afortunadamente no sufrió daños mayores, pero deberá guardar reposo debido a unas contusiones menores generadas por el accidente.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas