Martes, Julio 16 2019

.

Fuera de peligro uno de los heridos en medio de disturbios en Univalle

El hombre de aproximadamente 32 años llegó con heridas en diferentes partes el cuerpo que fueron causadas por la explosión en el interior de Univalle.

Fuera de peligro uno de los heridos en medio de disturbios en Univalle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fuera de peligro se encuentra una de las personas que resultó herida en medio de la explosión dentro de la Universidad del Valle durante los disturbios que se registraron durante la tarde del pasado miércoles 4 de abril.

Así lo dio a conocer el gerente encargado del Hospital Universitario del Valle, Jefferson Ocoró, quien afirmó que el hombre llegó con heridas que, al parecer, fueron causadas por la explosión de algún material.

“En la tarde el día de ayer, recibimos en nuestro servicio de urgencias a un joven, de aproximadamente 32 años, que ingresa por múltiples heridas en sus miembros inferiores, miembro superior y una parte del cuello muy leve, al igual que un sangrado en boca, presuntamente derivados de la explosión de algún material”, afirmó Ocoró.

El gerente encargado del HUV añadió que el joven llegó consciente y se descartó cualquier riesgo de muerte.

Lea también:

Un muerto y varios heridos tras explosión en Univalle durante disturbios

Después de su ingreso, el joven fue abordado por personal de la Policía, de la Fiscalía y del personal de Derechos Humanos; esto, con el fin de descartar o confirmar su participación en estos lamentables hechos.

“Siempre buscamos que se tengan las garantías de derechos al interior de nuestro centro hospitalario también. El día de hoy, el joven se encuentra estable libre de cualquier peligro y bajo el cuidado de nuestro personal médico”, concluyó Ocoró.

Otras noticias:

Capturan a hombre que, presuntamente, habría abusado de una menor de 8 años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas