Lunes, Diciembre 10 2018

.

Herido a bala un joven cuando entraba a su colegio

Un joven de aproximadamente 15 años de edad fue herido a bala, a 10 metros de la puerta del colegio Cristóbal Colón por un aparente ajuste de cuentas entre pandillas del oriente de la ciudad. El hecho sucedió en horas de la mañana, de este martes 6 de noviembre en la carrera 47B con calle …

Herido a bala un joven cuando entraba a su colegio

Un joven de aproximadamente 15 años de edad fue herido a bala, a 10 metros de la puerta del colegio Cristóbal Colón por un aparente ajuste de cuentas entre pandillas del oriente de la ciudad.

El hecho sucedió en horas de la mañana, de este martes 6 de noviembre en la carrera 47B con calle 44 en el barrio Mariano Ramos. Según las primeras versiones de las autoridades, un sicario que se movilizaba en una motocicleta disparó en repetidas oportunidades contra el estudiante, causándole 5 heridas graves en su cuerpo.

El estudiante, actualmente en décimo grado, fue trasladado de urgencia a la Clínica Amiga de Comfandi, donde los voceros han señalado que el joven está en cuidados intensivos, bajo observación médica y con pronóstico reservado, debido a la gravedad de las lesiones causados por los 5 impactos con arma de fuego.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas