Domingo, Diciembre 16 2018

.

Con heridas de machete, encuentran cadáver de un hombre en cementerio de Rozo

El hombre presentaba dos heridas por arma blanca. Investigan si una disuasión del pasado habría desencadenado el fatal desenlace.

Con heridas de machete, encuentran cadáver de un hombre en cementerio de Rozo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Imagen de referencia

El cuerpo sin vida fue encontrado en la capilla del cementerio de Rozo, Valle del Cauca.  La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel Suancha Guzmán, de 41 años.

Según el reporte de las autoridades, la víctima presentaba dos heridas en el cuello y siete más en el rosto y al lado derecho de su cabeza.

Le puede interesar:

Al menos 7 muertos dejan enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Cauca

De acuerdo con el comandante de la Policía de Palmira, el coronel Mauricio García “Un Policía entró y evidenció el cuerpo de un hombre. Se pudo establecer que era una persona que vivía en Buga y que fue asesinado por arma blanca, presuntamente un machete, que le ocasionó las heridas en varias partes de su cuerpo”.

Aparentemente, la víctima se encontraba en el sector visitando a un familiar cercano por las festividades de fin de año.

Una familiar de la víctima declaró que ese día él había estado con ella hasta tarde en la noche consumiendo bebidas embriagantes y que, posteriormente, la llevaron hasta su casa. Después de ese momento no supo qué ocurrió.

Al parecer, Miguel Ángel le había contado a su familiar que tuvo un problema con un sujeto hace dos años, pero que esa persona lo seguía intentando agredir.

Le puede interesar:

Al menos 7 muertos dejan enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Cauca

El comandante agregó que las primeras investigaciones indican que la víctima tuvo un problema con un consumidor de droga, quien vivía en Rozo. Además, los familiares afirmaron que este ciudadano habría buscado problemas continuamente a Suancha.

Frente a esto, se conoció que el fallecido tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos el de tráfico de estupefacientes.

Sin embargo, hasta ahora no se puede afirmar que la persona que mencionaron los familiares del fallecido haya sido la misma que atentó contra su vida. Pero se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el autor del crimen.

El levantamiento del cadáver y la inspección técnica fue realizado por la Fiscalía 148 Seccional de Palmira en conjunto con el CTI.

Vea también: 

Mascotas decomisadas en diciembre por las autoridades en Cali ya pueden ser adoptadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas