Lunes, Diciembre 10 2018

.

Heridas 17 personas en accidente de tránsito al sur de Cali

Hacia las 8:45 p.m. de este jueves 18 de octubre se presentó un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de transporte público y un vehículo particular, que dejó 17 personas heridas y una atrapada al interior de uno de los vehículos. Según los Bomberos Voluntarios de Cali, quienes atendieron la emergencia, el hecho se presentó en la …

Heridas 17 personas en accidente de tránsito al sur de Cali

Hacia las 8:45 p.m. de este jueves 18 de octubre se presentó un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de transporte público y un vehículo particular, que dejó 17 personas heridas y una atrapada al interior de uno de los vehículos.

Según los Bomberos Voluntarios de Cali, quienes atendieron la emergencia, el hecho se presentó en la Avenida Cañasgordas con carrera 113.

El conductor del bus quedó entre los hierros retorcidos del bus durante 3 horas, tiempo que les tardó a los rescatistas poder sacarlo sin causarle mayores lesiones.

"El rescate fue complejo porque el vehículo quedó incrustado en el árbol. El conductor que fue el herido más grave de todos, tiene múltiples fracturas y traumas en sus miembros inferiores por lo que tuvimos que utilizar herramientas especiales para sacarlo" informó el Teniente Operativo del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Las personas heridas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de Cali. 

Al parecer, la colisión fue ocasionada por la fuerte lluvia que mantiene las carreteras permanentemente húmedas y la imprudencia de los conductores de los vehículos implicados en el choque. 

A esta hora, 6 de las personas lesionadas permanecen en los centros asistenciales y serán examinadas  nuevamente para poder darles de alta.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas