viernes, octubre 30 2020

.

Herenca de Timbiquí sonará en Arco Madrid 2015

Con el lanzamiento de la canción ‘Quiero cantarte´, Herencia Timbiquí se presentará en la Embajada de Colombia en España, en el marco de celebración de la Feria Internacional de Arco Madrid 2015.    "La invitación a Colombia como país invitado de honor de Arco Madrid 2015 es muestra de un momento de gran visibilidad internacional …

Herenca de Timbiquí sonará en Arco Madrid 2015

Con el lanzamiento de la canción ‘Quiero cantarte´, Herencia Timbiquí se presentará en la Embajada de Colombia en España, en el marco de celebración de la Feria Internacional de Arco Madrid 2015.   

"La invitación a Colombia como país invitado de honor de Arco Madrid 2015 es muestra de un momento de gran visibilidad internacional para el arte contemporáneo colombiano", expresa el Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez.

Además, el grupo musical mezclará los sonidos de la marimba de chonta, el bombo, cununo y el guasá, fusionados con elementos de la música contemporánea y brindará un concierto en la recepción que se ofrecerá en la sede diplomática del país, el 24 de febrero, para los artistas y representantes del Gobierno.

De esta manera, estos jóvenes y talentosos músicos de colombía , ganadores de la Gaviota de Plata del Festival internacional de Viña del Mar, Chile 2013, los Premios Nuestra Tierra 2014, conquistaron al público europeo con su apuesta musical, This is Gozar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas