Lunes, Junio 25 2018

Hellen Montoya le sigue entregando oro a Colombia en los Panamericanos

Los deportistas colombianos siguen dejando en alto la bandera tricolor en los Juegos Panamericanos de Toronto y en este tercer día de competencia fue el patinaje el encargado de seguir sumando medallas al tablero. Los responsables fueron Pedro Causil y Hellen Montoya, esta última, quien es la segunda deportista en ganas más medallas de oro …

Hellen Montoya le sigue entregando oro a Colombia en los Panamericanos

Los deportistas colombianos siguen dejando en alto la bandera tricolor en los Juegos Panamericanos de Toronto y en este tercer día de competencia fue el patinaje el encargado de seguir sumando medallas al tablero.

Los responsables fueron Pedro Causil y Hellen Montoya, esta última, quien es la segunda deportista en ganas más medallas de oro en lo que va de la competencia detrás del cubano Jorge García, quien ha hecho tres en el canotaje.

A primera hora, fue Montoya la encargada de sumar la séptima medalla dorada de Colombia en el tablero, tras quedarse con la velocidad de 500 metros, por delante de la estadounidense Erin Jackson y la ecuatoriana Ingrid Factos. La cartagenera hizo un tiempo de 43.370 segundos.

Después fue Pedro Causil, el experimentado joven de 24 años, que en la jornada de ayer se quedó a pocos segundos se conseguir una medalla dorada, se quedó con la velocidad de 500 metros y sumó la octava presea dorada colombiana.

Pedro hizo un tiempo de 40.650 segundos y se subió a lo más alto del pódium, dejando atrás al argentino Ezequiel Cappellano y al mexicano Jorge Martínez.

En la tarde, el patinaje, las pesas y el judo, esperan seguir dándole más alegrías a la delegación colombiana que busca mejorar su participación en los Juegos de Guadalajara hace 4 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas