Sábado, Diciembre 15 2018

.

En helicóptero trasladan a Neymar para iniciar su recuperación en Brasil

Neymar sufrió una lesión en un hueso de su pie derecho en el partido disputado entre el París Saint- Germain y el Marsella el pasado domingo en el clásico de la Liga francesa.

En helicóptero trasladan a Neymar para iniciar su recuperación en Brasil
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este domingo 4 de marzo fue dado de alta Neymar Jr Da Silva del hospital Mater Dei de Belo Horizonte tras ser sometido este sábado a una cirugía luego de resultar lesionado en un partido de la Liga francesa.

El jugador brasileño sufrió un esguince de tobillo, seguido por una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Le puede interesar:

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, habría muerto por una falla cardíaca

Al delantero le pusieron un tornillo asociado a un injerto óseo a nivel de la lesión. Ante esto, Neymar empezará su proceso de recuperación en su casa en Río de Janeiro. El jugador de PSG salió en un helicóptero desde Belo Horizonte hasta el aeropuerto de Pampulha para viajar hacia Brasil.

El jugador de 26 años viajó junto a su madre, hermana y novia en su avión privado y está a la espera de que le determinen cuándo puede retomar los entrenamientos.

Lea también:

Bayern buscaría quedarse con derechos deportivos de James Rodríguez

Por lo anterior, la federación brasileña emitió un comunicado en el que asegura que realizarán una primera evaluación de seis semana para poder determinar la fecha en que el deportista podrá volver a entrenar.

Finalmente, se espera un pronunciamiento oficial en el que confirmen la participación de Neymar en esta temporada de la Liga con el PSG, además de su integración a la Selección de Brasil para su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas