Martes, Diciembre 18 2018

.

Helicóptero fue hurtado y desviado a selvas del Chocò

Segun autoridades desconocidos habrían desviado una aeronave civil tipo B-206 de matrícula HK-4511 hacia la zona rural del municipio de Condoto, cuando cubría la ruta Cali-Buenaventura. Se desconoce si al menos uno de los pasajeros fue quien le diò la orden al piloto de desviar la aeronave. El piloto fue dejado abandonado en una zona minera,al …

Helicóptero fue hurtado y desviado a selvas del Chocò

Segun autoridades desconocidos habrían desviado una aeronave civil tipo B-206 de matrícula HK-4511 hacia la zona rural del municipio de Condoto, cuando cubría la ruta Cali-Buenaventura.

Se desconoce si al menos uno de los pasajeros fue quien le diò la orden al piloto de desviar la aeronave. El piloto fue dejado abandonado en una zona minera,al parecer los ocupantes le dijeron que iban a arrojar unas cenizas al mar  y se llevaron el helicòptero con rumbo desconocido

Antecedentes:

El helicoptero  que cubría la ruta Cali Buenaventura, llevaba  a bordo a 3 pasajeros, entre ellos el piloto Capitán Diego Sánchez, quien perdió  comunicación en las horas de la mañana en el área de Lobo Guerrero- Valle del Cauca, de acuerdo a información brindada por la Aeronáutica Civil cuyo último reporte se obtuvo a las 9:45 am.

Dice el comunicado que  debido a esta situación el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana en Cali, dispuso en reacción una aeronave tipo Black Hawk UH-60 sobrevolando el punto de acuerdo a las últimas informaciones de su paradero, para iniciar labores de búsqueda y rescate.

De igual manera se alertó al SAR- suroccidente con  médicos especialistas en traumas para evaluación de rescate e intensificar la búsqueda.

Concluye el comunicado diciendo que   La Fuerza Aérea Colombiana intensificará las labores de búsqueda y rescate, para dar con la pronta ubicación de la aeronave y sus pasajeros.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas