Domingo, Diciembre 15 2019

.

Helicóptero del Ejército sufrió accidente, al parecer por fallas mecánicas

Tras lo ocurrido, el helicóptero MI-17 no presentó ninguna víctima, sin embargo, los ocupantes sufrieron algunas lesiones.

Helicóptero del Ejército sufrió accidente, al parecer por fallas mecánicas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este miércoles 17 de julio una aeronave perteneciente al Ejército Nacional sufrió un accidente en la zona rural del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el helicóptero MI-17 con matrícula EJC 3385, en el cual se desplazaban el mayor Luis Torres Pabón, el capitán Edson Niño y los sargentos viceprimero Dumar Bareño Suárez, Jair Mina Ararát y el sargento segundo Édison Mora Cuaspa, no presentó ninguna víctima, sin embargo, los ocupantes sufrieron algunas lesiones.

Lea también:

Gobernadora del Valle pide reconsiderar un ‘peaje’ a las navieras que llegan al Puerto

Al parecer, los militares adelantaban labores de abastecimiento de personal en la zona, cuando la aeronave, de origen ruso, se fue a tierra a las 7:50 p.m. , luego de despegar  desde la ciudad de Cali. Por su parte, Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto, Cauca, confirmó que el accidente tuvo lugar en la vereda La Cominera, a 40 minutos de la cabecera municipal.

Tras lo ocurrido, las tropas del Ejército se trasladaron al lugar de los hechos para asistir a los uniformados afectados; pese a que todo se debe a una falla mecánica, se espera que en las próximas horas se conozcan las posibles causas del accidente.

Otras noticias:

En video: avistamiento de una babilla en el lago Chillicote, en Tuluá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas