martes, agosto 4 2020

.

Héctor Quiñones será nuevo jugador del América de Cali, para la Liga Aguila II

Tras haber dejado de lado la propuesta de cuadro ‘Escarlata’ unos días atrás, el jugador llegó a un acuerdo con el equipo para jugar el próximo semestre de la Liga colombiana.

Héctor Quiñones será nuevo jugador del América de Cali, para la Liga Aguila II
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El lateral nariñense Héctor Quiñones, será nuevo jugador del América de Cali, luego de haber empezado a gestionar su fichaje hace un bastante tiempo.

El futbolista de 26 años llegó a recibir propuestas del fútbol Árabe, por tal motivo había dejado de lado la propuesta del cuadro ‘Escarlata’, pero finalmente se decidió y su contratación se hizo efectiva en casa de los ‘Diablos Rojos’ del Valle.

Quiñones estuvo en el Pacos de Ferreira en Portugal, tras haber tenido irregulares campañas con el Millonarios de Bogotá y el Junior de Barranquilla. En su más reciente campaña futbolística portuguesa, el marcador de punta, jugó 1238 minutos en 17 partidos.

En el Junior, Quiñones registró 226 minutos en 3 compromisos y, en el Millonarios, tan solo fueron 6 partidos, en los que llegó a ser suplente en la mayoría de ocasiones, teniendo una esporádica participación en los dos equipos.

Así lo confirmó el América de Cali por medio de Twitter:

Héctor tuvo un buen inicio de carrera, cuando trabajaba en las inferiores del Deportivo Cali, donde llegó a estar presente en la Copa Mundial de la FIFA realizado en Colombia, con Selección Colombia Sub 20, y con la cual jugó al lado de James Rodriguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, todos jugadores de la Selección de Mayores.

América de Cali aún está en busca de un centrodelantero para terminar la conformación de la plantilla dirigida por el portugués, Pedro Santos. La salida de Cristian Martínez Borja, haría necesaria la llegada de un elemento más en esa posición.

Vea también: 

América de Cali disputó un amistoso en su pretemporada

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas