Viernes, Septiembre 21 2018

.

Hector Ordoñez “Dj Hecu”

Nacido en Cali, amante de la salsa, es de la ola pionera de bloggers de Salsa en Cali, su portal www.salsasontimbacali.com esta vigente desde el año 2008, aunque el proyecto como tal se viene gestando desde el 2005 y en la actualidad es una referencia importante en gran parte del mundo como promotor y difusor …

Hector Ordoñez “Dj Hecu”

Nacido en Cali, amante de la salsa, es de la ola pionera de bloggers de Salsa en Cali, su portal www.salsasontimbacali.com esta vigente desde el año 2008, aunque el proyecto como tal se viene gestando desde el 2005 y en la actualidad es una referencia importante en gran parte del mundo como promotor y difusor de las nuevas propuestas salseras que se generan alrededor del mundo, brindando a la vez su apoyo incondicional a las diferentes agrupaciones caleñas de la nueva ola salsera. Hector también se desempeña como artista grafico de un gran numero de piezas publicitarias del ambiente nocturno y cultural de la ciudad de Cali y en repetidas ocasiones ha realizado publicidad para eventos salseros en otros paises como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y España. Recientemente abrió la tienda en linea www.afrolatinmusic.com en la cual dsitribuye algunas producciones recientes de Salsa y Jazz latino a toda Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas