Viernes, Abril 20 2018

.

Héctor Cárdenas confía en sus jugadores para lograr la clasificación

Luego de la derrota 1 por 0 del Deportivo Cali ante el Santa Fe el pasado 26 de octubre en la capital colombiana, todos aseguraron que el onceno ‘Azucarero’ había perdido las posibilidades de ingresar a los clasificados para la fiesta de fin de año. Pero este domingo, los dirigidos por Héctor Cárdenas derrotaron 3 …

Héctor Cárdenas confía en sus jugadores para lograr la clasificación

Luego de la derrota 1 por 0 del Deportivo Cali ante el Santa Fe el pasado 26 de octubre en la capital colombiana, todos aseguraron que el onceno ‘Azucarero’ había perdido las posibilidades de ingresar a los clasificados para la fiesta de fin de año.

Pero este domingo, los dirigidos por Héctor Cárdenas derrotaron 3 goles por 2 al Atlético Huila en el estadio Pascual Guerrero y revivieron las opciones para meterse a los ocho. Ahora tendrán que vencer por 4 goles de diferencia a La Equidad, que Pasto y Chicó no ganen y que el juego entre Quindío y Medellín quedé en tablas.

Cárdenas, técnico interino del Cali, aseveró que su grupo de jugadores está trabajando unido y con mucha alegría para afrontar el juego del próximo fin de semana.

Además, aseguró que durante esta semana se aumentará la intensidad de trabajo grupal que les dé la posibilidad de sacar el resultado a favor ante el conjunto ‘Asegurador’.

Con respecto a la amplia diferencia de gol con la que debe obtener la victoria en Bogotá, el estratega le expresó a 90minutos.tv que tiene un grupo de delanteros muy buenos y con diferentes características, pero que el primer objetivo es obtener los 3 puntos y luego mirar si el resultado alcanza para lograr la clasificación.

Sobre su futuro en el Deportivo Cali, Héctor Cárdenas admitió que lo único que le interesa es levantarse cada día a desarrollar bien su trabajo, sin pensar en el llavero de técnicos que se manejan para dirigir al club ‘Verdiblanco’.

Para este sábado a las 5:30 p.m. está programado el partido entre La Equidad y el Cali en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá. El compromiso tendrá transmisión por televisión abierta.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas