domingo, octubre 25 2020

.

Por hechos de violencia recientes, aplazan fiestas patronales de Candelaria

El alcalde de Candelaria anunció el aplazamiento en un consejo de seguridad extraordinario en solidaridad con las víctimas.

Por hechos de violencia recientes, aplazan fiestas patronales de Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la realización de un consejo extraordinario de seguridad, el alcalde de Candelaria, Jorge Eliécer Ramírez, anunció el aplazamiento de las fiestas patronales que se celebrarían este fin de semana.

El aplazamiento de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Candelaria, se da tras el asesinato en Palmira de los dos ex candidatos a la alcaldía y concejo del municipio.

“El alcalde ha decidido, en un acto de solidaridad con las familias afectadas por los más recientes hechos de violencia, aplazar las festividades hasta una nueva fecha”, afirmó Walter Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Asimismo, en el consejo de seguridad se acordó la implementación de medidas de control tendientes a normalizar la seguridad en dicho municipio.

“La Policía Nacional aumentará los patrullajes y las requisas con el objetivo de dar con el paradero y captura de los responsables de los hechos violentos registrados en los últimos días”, puntualizó el funcionario.

Le puede interesar:

Dos heridos deja atentado sicarial en reconocida zona comercial de Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas