Lunes, Mayo 20 2019

.

Asesinan a psicólogo vinculado a un programa con adultos mayores en Tuluá

El psicólogo, quien era coordinador de programa de ayuda para adultos mayores, fue agredido con un arma contundente en el barrio Progresar de ese municipio.

En la madrugada del pasado domingo 13 enero un psicólogo de la ciudad de Tuluá fue agredido con un arma contundente, causándole la muerte dos días después.

El hombre identificado como Gerson Gálvez Hermida de 40 años, fue encontrado herido en la mitad de la Carrera 18 con Calle 39B del barrio Progresar, en el municipio de Tuluá.

El mayor Julio Fernando Mora, comandante de la estación de Policía de Tuluá, indicó a BluRadio que, “las unidades policiales lo encontraron herido y de inmediato lo remitieron a una clínica de la ciudad”.

Le puede interesar:

Sigue judicialización a hombre acusado de apuñalar a su expareja en Floralia

Gálvez, quien era coordinador de uno de los programas de ayuda al adulto mayor, fue trasladado a la clínica Valle del Lili en Cali, donde falleció en la noche del pasado martes. El hombre sufrió dos heridas abiertas en la cabeza y en el ojo derecho.

De acuerdo con las primeras versiones, el psicólogo fue visto junto a otras dos personas el día de los hechos, siendo estos los principales sospechosos de su muerte.

“Hasta el momento nos han indicado que son personas conocidas de la víctima los que presuntamente lo agredieron por lo que procederemos a determinar su identidad para su captura”, aseguró el mayor al mismo medio.

La comunidad tulueña expresó su indignación y dolor ante el asesinato del psicólogo y pidieron a las autoridades capturar a los responsables.

Las autoridades ya se encuentran realizando labores de investigación en el barrio y revisión de las cámaras de seguridad del sector para esclarecer las causas del crimen.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas