Miércoles, Noviembre 20 2019

.

¡Ya hay Reina!: Así se prepara el Desfile del Cali Viejo 2019

El acto de coronación a la Reina del Desfile de Cali Viejo de la Feria Cali 2019, se realizará en el oriente de la ciudad.

¡Ya hay Reina!: Así se prepara el Desfile del Cali Viejo 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Corfecali anunció en medio de su primera reunión con las organizaciones culturales y artísticas que participarán en el Desfile del Carnaval del Cali Viejo, de la 62 Feria de Cali, a la nueva Reina del Carnaval, Gladys López Donado, gestora cultural, licenciada de música y directora del Taller Teatral El Globo.

El acto de coronación se realizará el próximo 7 de agosto en el Desfile de la Luz, el cual se llevará a cabo en el oriente de Cali. El evento dirigido por la organización Casa Naranja también hace parte de las acciones de salvaguarda patrimonial del Desfile del Cali Viejo.

Por otro lado, el director artístico del Desfile, John Jairo Perdomo, mencionó que “los colectivos artísticos podrían presentar una propuesta para abanderado del Carnaval. En total 12 organizaciones incluyeron en sus propuestas este tema puntual”.

Asimismo, el director indicó que las propuestas fueron revisadas por el comité y tres de estas fueron seleccionadas para finalmente escoger ” la propuesta ganadora que resultó ser la de Murga Chamánica y su abanderado Kevin Mendoza”.

Además, Calidoscopio’, recibirá a 30 colectivos artísticos caleños, quienes presentarán su propuesta escénica festiva durante el Desfile del Carnaval del Cali Viejo, el 28 de diciembre de 2019, como reconocimiento a la multiculturalidad caleña.

Otras noticias:

Seleccionadas las escuelas que le pondrán salsa a la 62 Feria de Cali 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas