Martes, Junio 19 2018

.

“Hay quienes torpedean el proceso en el Jarillón del río Cauca” Superministro

El Ministro aseguró que hay quienes están torpedeando el proceso de reubicación de los invasores del Jarillón, utilizando maniobras jurídicas, según él, ilegales a través de una serie de tutelas que buscan frenar este proceso. Por otro lado, 90 Minutos logró identificar la principal causa por la cual algunas familias que habitan hoy el jarillón, …

“Hay quienes torpedean el proceso en el Jarillón del río Cauca” Superministro

El Ministro aseguró que hay quienes están torpedeando el proceso de reubicación de los invasores del Jarillón, utilizando maniobras jurídicas, según él, ilegales a través de una serie de tutelas que buscan frenar este proceso.

Por otro lado, 90 Minutos logró identificar la principal causa por la cual algunas familias que habitan hoy el jarillón, se resisten a dejar la zona, a pesar de la oferta de obtener viviendas gratis. 

Aunque no todas las familias aceptan la reubicación como solución a su situación, aquellas que sí están dispuestas a ser reubicadas temen por su sustento, ya que en las nuevas viviendas donde serán trasladados no podrán tener animales como gallinas, marranos o vacas, los cuales consideran indispensables para subsistir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas