Lunes, Junio 18 2018

.

Hay que pasar la página del holocausto: Navarro Wolf

“El M-19 metió las patas hasta el fondo y se equivocó de cabo a rabo” en la toma del Palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985. Con esta expresión, Antonio Navarro Wolff, el que fuera uno de los máximos líderes de la organización guerrillera Movimiento 19 de Abril (M-19) junto con …

Hay que pasar la página del holocausto: Navarro Wolf

“El M-19 metió las patas hasta el fondo y se equivocó de cabo a rabo” en la toma del Palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985.

Con esta expresión, Antonio Navarro Wolff, el que fuera uno de los máximos líderes de la organización guerrillera Movimiento 19 de Abril (M-19) junto con Jaime Bateman, Álvaro Fayad y Carlos Pizarro León Gómez, entre otros, sopesó la toma de la sede oficial localizada en el centro de la capital en medio de una operación dirigida por subversivo Andrés Almarales del frente guerrillero “Iván Marino Ospina”.

Navarro Wolff dijo que Colombia tiene que saber qué pasó antes, durante y después de la conocida toma en la que fallecieron 43 civiles, 11 soldados, 33 guerrilleros y desaparecieron 11 personas.

A pesar de este concepto, Navarro Wolff, expresó que es hora de pasar la página del caso en mención. “No vamos a terminar nunca”, expresó el actual senador por el Partido Alianza Verde.

“Faltan cosas por decir; hay una avance ahora, el M-19 ha pedido perdón ahora al Estado le corresponde hacer lo mismo”, expresó a la vez que reiteró que los mandos de la época se equivocaron totalmente.

Fiscalía exhuma cuerpos para encontrar víctimas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas