Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Hay plazo hasta el 4 de octubre para solicitar un punto de venta en la Loma de la Cruz

Los participantes deben dirigirse al Centro Cultural de Cali, en los horarios 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.

Hay plazo hasta el 4 de octubre para solicitar un punto de venta en la Loma de la Cruz
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Todos los artesanos y ciudadanos de Cali tienen plazo hasta el 4 de octubre para inscribirse a la selección de aspirantes a un punto de venta del Parque Artesanal Loma de la Cruz, que adelanta la Alcaldía de la ciudad.

Los requisitos que se piden para ingresar a esta convocatoria son que deben ser expertos del oficio de las artesanías, personas naturales y mayores de edad que sean colombianos y con certificación de su domicilio en la capital del Valle.

Los participantes deben dirigirse a la Secretaría de Cultura de Cali, ubicado en la carrera 5 N° 6-05, del Centro Cultural de Cali, en los horarios 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. anexando la documentación requerida en un sobre sellado y entregarlas en la ventanilla única del establecimiento.

La elección y verificación de las solicitudes es ejecutado por la administración del Parque Artesanal Loma de La Cruz. No obstante, quienes no ingresen la documentación en su totalidad, esta entidad se contactará con el aspirantes con el propósito de que se entregue todo en las próximas 72 horas. Usted puede conocer más sobre esta convocatoria en el siguiente enlace:

Lea también:

En el Festival Mundial de Salsa ‘sí hay cama pa’ tanta gente’: mención especial al talento de los 80’s

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas