viernes, noviembre 20 2020

.

Maluma y The Weeknd juntos en el remix de ‘Hawái’

Maluma y The Weeknd lanzaron el remix de su sencillo ‘Hawái’. En el que el artista estadounidense canta por primera vez en español.

Maluma y The Weeknd juntos en el remix de ‘Hawái’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante Maluma hizo el lanzamiento del remix del hit global ‘HAWAI’, del que también hizo parte el artista multi-platino The Weeknd. La canción ofrece sonidos frescos y un vídeo musical que cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación, en el contexto de la era moderna.

Esta nueva unión musical, tiene altas expectativas, al presentar el remix de la canción ‘HAWAI’; con la característica voz de The Weeknd, que interpreta las líneas musicales en inglés y español. Siendo esta la primera vez que el artista canta en este idioma.

 ‘HAWAI’ Remix

Frente a este nuevo reto musical de aunar fuerzas con el cantante The Weeknd, Maluma señaló que:

 “Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘HAWÁI’ Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”.

Cabe resaltar que la trayectoria artística de Maluma y The Weeknd, han sido llenas de logros. Puesto que Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos; con más de 55 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, The Weeknd, ha sido  tres veces ganador del GRAMMY; es el más escuchado en el mundo en Spotify y es también uno de los 10 mejores artistas de todos los tiempos de acuerdo a la RIAA.

El Remix de ‘HAWAI’, fue escrito por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene; y producida por Rude Boyz. El vídeo fue filmado en Los Ángeles con ambos artistas presentes, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

La canción ‘HAWAI’, que ha sido un tema con el cual muchos de sus seguidores se han identificado; ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno, pues ha permanecido en el #1 en:

– El listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas.

– El Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas.

– El listado Billboard Latin Airplay por tres semanas.

Del mismo modo, el artista Maluma con su sencillo ‘HAWÁI’, estuvo en el #1 del chart de YouTube de los videos más vistos mundialmente durante varias semanas y actualmente se mantiene en el top diez del listado.

Asimismo, el tema musical ‘HAWAI’ llevó al cantautor Maluma hasta el #1 del listado Billboard Global Excl. U.S. y al #2 del Global Top 50 de Spotify. Internacionalmente, “HAWÁI” ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Vea también:

Juanse Laverde ganador de La Voz Kids 2018 estrena nuevo sencillo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas