Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hasta la Plazoleta San Francisco de Cali llegó marcha anticorrupción convocada por el CD

Desde las 10 de la mañana, la ciudadanía caleña salió a participar de la marcha que convocó el Uribismo en contra de la corrupción en Colombia.

Hasta la Plazoleta San Francisco de  Cali llegó marcha anticorrupción convocada por el CD

En Cali la ciudadanía respondió al llamado que desde hace varios días realizó el partido político Centro Democrático,CD, para marchar en contra de la corrupción en Colombia.  En la capital vallecaucana los caleños salieron desde el tradicional Parque de las Banderas en la calle Quinta, después cogieron la calle novena hasta llegar a la Plazoleta San Francisco en el Centro de Cali.

El exprocurador, Alejandro Ordóñez, aseguró que esta marcha principalmente obedece a exigir la salida del presidente Juan Manuel Santos.

 

Según lo registró Noticias Caracol, cerca de 20 mil caleños participaron de esta marcha.

Con pancartas en sus manos, expresaron su rechazo por el manejo que Santos le dio al actual proceso de paz, pues consideran que Colombia ahora le pertenece a las Farc.  Además, recordaron que en las votaciones del pasado plebliscito ganó el NO y esto no fue respetado por el Gobierno Colombiano.

hasta-la-plazoleta-san-francisco-en-cali-llego-marcha-anticorrupcion-convocada-por-centro-democratico-01-04-20171

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas