Domingo, Junio 24 2018

Hasta hoy habrá plazo para pagar el impuesto predial con descuento

Hasta hoy hay plazo para pagar la tercera cuota del impuesto predial con descuento, sin embargo las personas que no lo hagan, podrán pagar después aunque sin obtener ningún beneficio. La entrega del dinero podrá hacerse de 7:30 am a 4:00 pm en la plazoleta del CAM, donde hay una oficina exclusiva para este pago. …

Hasta hoy hay plazo para pagar la tercera cuota del impuesto predial con descuento, sin embargo las personas que no lo hagan, podrán pagar después aunque sin obtener ningún beneficio.

La entrega del dinero podrá hacerse de 7:30 am a 4:00 pm en la plazoleta del CAM, donde hay una oficina exclusiva para este pago.

Esta estrategia de brindar descuento a aquellos que realicen sus pagos prontamente, ha permitido que haya una dinámica positiva del mayor ingreso, pues al iniciar el año se esperaba recibir $414 mil millones durante todo el 2016, cifra que fue recaudada desde julio, superando así las expectativas propuestas.

Cabe destacar que el dinero proveniente del impuesto predial es destinado para apoyar programas sociales, proyectos viales, educativos, planes de salud, de medio ambiente, entre otros.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas