Martes, Diciembre 18 2018

.

Hasta el viernes habrá jornada de actualización del Sisbén en el oriente

Desde hoy, hasta el próximo viernes 10 de julio, los caleños que habitan en el oriente de la ciudad y que no han realizado la actualización de sus datos del Sisbén podrán hacerlo en el Hospital Carlos Carmona del barrio República de Israel. El horario será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la …

Hasta el viernes habrá jornada de actualización del Sisbén en el oriente

Desde hoy, hasta el próximo viernes 10 de julio, los caleños que habitan en el oriente de la ciudad y que no han realizado la actualización de sus datos del Sisbén podrán hacerlo en el Hospital Carlos Carmona del barrio República de Israel.

El horario será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua, y el único requisito que deben presentar el documento de identidad de acuerdo a la edad que tengan: de 0 a 6 años, presentan el registro civil; de 7 a 17 años, la tarjeta de identidad y de 18 en adelante, la cédula de ciudadanía.

Lea: Habrá nueva jornada de actualización de datos del Sisben en el oriente de la ciudad.

La Secretaría de Salud de Cali, quien estará con algunos representantes de esta dependencia en el lugar, indicó que si su puntaje es inferior o igual as 54.86 en esta jornada podrá acceder a su carné y afiliarse.

Además habrá un punto de atención de la registraduria del Estado Civil, para quienes necesites resolver algún inconveniente con su documento.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas